Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI

Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI. CLAVES PRA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646991
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-699-1
Páxinas:
108
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¡dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no,  su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Periodismo transmedia: miradas múltiples -5%
    Titulo del libro
    Periodismo transmedia: miradas múltiples
    AA.VV
    Uoc editorial
    Periodismo transmedia: miradas múltiples presenta distintas perspectivas en el campo teórico y práctico sobr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Esclavos de Hitler. Republicanos en los campos nazis del Canal de la Mancha -5%
    Titulo del libro
    Esclavos de Hitler. Republicanos en los campos nazis del Canal de la Mancha
    Crespo, Martí
    Uoc editorial
    Paseaba por una de las céntricas calles de la capital de la isla de Jersey, Saint Helier, cuando tropecé con ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Formatosádigitales -5%
    Titulo del libro
    Formatosádigitales
    Nº 13
    Franganillo Fernández, Jorge
    Uoc editorial
    Un formato digital es una convención que traduce cualquier información  al idioma que entienden los sistemas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Traducción y accesibilidad audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Traducción y accesibilidad audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    Traducción y accesibilidad audiovisual ofrece un breve pero riguroso recorrido a través de la historia de la ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €