Retail 4.0

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880163
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-16-3
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COLECCION ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas  físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo.
 
 La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para  que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. 
 
 Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • PRACTICAS DEL TRABAJO SOCIAL CLÍNICO -5%
    Titulo del libro
    PRACTICAS DEL TRABAJO SOCIAL CLÍNICO
    Ituarte Tellaeche, Amaya
    Nau llibres
    Prácticas del Trabajo Social Clínico es una obra colaborativa en la que once autores razonan sobre cuestiones...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Los secretos para ganar dinero en la Bolsa -5%
    Titulo del libro
    Los secretos para ganar dinero en la Bolsa
    Bhavnani, Ram
    Libros libres
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • MBA INTENSIVO -5%
    Titulo del libro
    MBA INTENSIVO
    Amat, Oriol / Bonini, Charles
    Profit
    MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Makers. La nueva revolución industrial -5%
    Titulo del libro
    Makers. La nueva revolución industrial
    Anderson, Chris
    Empresa activa
    En este su último libro, Chris Anderson, el consagrado inventor del término de la economía Long ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Lid en Libreria Mar

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS -5%
    Titulo del libro
    LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS
    lchbiah, Daniel
    Lid
    No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con s...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Grandes empresarios andaluces -5%
    Titulo del libro
    Grandes empresarios andaluces
    PAREJO, ANTONIO
    Lid
    El desarrollo de Andalucía tras la industrialización queda perfectamente ilustrado a través de las biografí...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Patrocinio empresarial -5%
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Entrevista a Aristóteles -5%
    Titulo del libro
    Entrevista a Aristóteles
    Javier Fernández Aguado
    Lid
    Aristóteles compone, junto a Hegel y Tomás de Aquino, la triada de más  relevantes pensadores de la historia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €