SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA

SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494576171
Ano de edición:
ISBN:
978-84-945761-7-1
Páxinas:
218
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SOCIOLOGÍA

Desconto:

-5%

Antes:

15,68 €

Despois:

14,90 €
IVE incluído
Comprar

Este compendio de teorías y cuestiones relativas a la Sociología de la  Empresa tiene como principal objetivo facilitar el estudio de esta materia a los estudiantes universitarios de Ciencias Sociales. Adicionalmente, pretende provocar la reflexión sobre el entorno social  en el que se desarrollan las actividades empresariales, así como aportar luz y datos sobre la actual situación socioeconómica.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    ALBERTO ROMERO ANIA
    Ommpress bookcrafts
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • MAQUINA FINANCIERA DEL EXPOLIO. -5%
    Titulo del libro
    MAQUINA FINANCIERA DEL EXPOLIO.
    Nº 4
    ROMERO ANIA, ALBERTO
    Union editorial
    Seguro que alguna vez te has preguntado por qué el sistema económico actual, que denominamos capitalista, suf...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,36 €8,89 €

  • CORPORATE SOCIOLOGY -5%
    Titulo del libro
    CORPORATE SOCIOLOGY
    ROMERO ANIA, ALBERTO
    Omm press
    The main objective of this book is to help students to learn about Corporate Sociology. Additionally, it aims t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,68 €14,90 €

Omm press en Libreria Mar

  • EL TODO Y LAS PARTES -5%
    Titulo del libro
    EL TODO Y LAS PARTES
    SANTA CRUZ, JUAN
    Omm press
    Concebir la realidad es preguntarse por todo, distanciarse de todo, ser libre, para conducir la respuesta desde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,20 €13,49 €

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES -5%
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • ¿QUÉ NECESITA UN NIÑO -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ NECESITA UN NIÑO
    AZIPÚN BOBADILLA, TERESA
    Omm press
    Hoy, como a principios del siglo XX, la pregunta por la educacion se hace ineludible. Solo desde un modelo educ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • DOCUMENTACIÓN EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    DOCUMENTACIÓN EN COMUNICACIÓN
    GARCÍA JIMÉNEZ, ANTONIO / CATALINA GARCÍA, BEATRIZ / BELTRÁN ORENES, PILAR
    Omm press
    La Documentación Informativa ha cambiado notablemente tras la incorporación de las nuevas tecnologías y de I...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €