Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Materia en Libreria Mar

  • LIBERTAD DE EXPRESIÓN -5%
    Titulo del libro
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    Urías, Joaquín
    Tibidabo ediciones s.a.
    La libertad de expresión siempre ha estado perseguida. Al poder siempre le ha asustado que circulen libremente...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • La cabaña del fin del mundo -5%
    Titulo del libro
    La cabaña del fin del mundo
    Nº 14
    Tremblay, Paul
    Nocturna ediciones
    «Extraordinario». STEPHEN KING  Cuando la pequeña Wen y sus padres se van de vacaciones a una cabaña&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • DESOLACION DEL HEROE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DESOLACION DEL HEROE
    Nº 5346
    SATUE, FRANCISCO JAVIER
    Ediciones alfaguara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Ahir -5%
    Titulo del libro
    Ahir
    Kristof, Agota
    Empuries
    Relat poétic i pertorbador de la realitat urbana, Ahir narra la vida d'en Sandor Lester, un exiliat hongarés ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • THE LONEY -5%
    Titulo del libro
    THE LONEY
    Nº 481
    MICHAEL HURLEY,ANDREW
    Books4pocket editorial
    Cuando los restos de un niño pequeño son descubiertos durante una tormenta invernal, en un tramo de la sombrÃ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • De cero a uno -5%
    Titulo del libro
    De cero a uno
    Thiel, Peter
    Gestion 2000
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Contabilidad de empresas constructoras e inmobiliarias -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de empresas constructoras e inmobiliarias
    García Castellví, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo
    Carol A. O Connor
    Gestion 2000
    Hay siete áreas esenciales para un liderazgo de éxito. Usando un enfoque paso a paso, podemos explorar lo ese...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Las organizaciones que aprenden (the power of learnign) -5%
    Titulo del libro
    Las organizaciones que aprenden (the power of learnign)
    Mayo, Andrew / Lank, Elizabeth
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Contabilidad creativa -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad creativa
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayud...
    No disponible

    20,95 €19,90 €