SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551121
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5112-1
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

26,50 €

Despois:

25,18 €
IVE incluído
Comprar

Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de  posicionamiento.La actualización constante de los algoritmos de Google, que cada vez priorizan más la experiencia del usuario y factores como la calidad del contenido, refleja una realidad que no podemos ignorar: para tener éxito en Internet, debemos comprender el contexto en el que un usuario realiza una búsqueda, anticipar sus expectativas, empatizar con él y desarrollar métodos y técnicas que mejoren su experiencia.Ante este panorama volátil, resulta fundamental  reinventar nuestras tácticas y trabajar codo con codo con otros equipos o departamentos y la adopción de estrategias conjuntas. Por ello, no es de extrañar que el SXO, u optimización de la experiencia de búsqueda (del inglés, Search Experience Optimization), cada vez esté cobrando más fuerza. Este enfoque no solo nos ayuda a estar en la  cima de los resultados de búsqueda, sino que garantiza que, una vez que los usuarios encuentren nuestra web y hagan clic, tengan una experiencia beneficiosa y satisfactoria, y que se cree una conexión valiosa y duradera.Esta obra presenta las mejores prácticas de SEO y UX, cómo elaborar estrategias conjuntas y aspectos como la arquitectura web, la accesibilidad, el contenido, optimizaciones técnicas, la localización, fundamentos de UX, sesgos cognitivos y su influencia en la navegación del usuario, investigación, metodologías y  colaboración entre equipos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conseguir resultados más eficaces y valiosos.

Materia en Libreria Mar

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Norverto Lobarda, Maria Del Carmen
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • Contabilidad innecesariamente complicada -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad innecesariamente complicada
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la ?relevancia? y el pri...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA I -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA I
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    52,00 €49,40 €

  • FINANZAS PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA TODOS
    MARTIN JOSE LUI
    Lid
    Partiendo de los conceptos más básicos, explica de forma sencilla y a la vez rigurosa todo lo imprescindible ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CRIPTOMONEDAS -5%
    Titulo del libro
    CRIPTOMONEDAS
    Torres, Jose Manuel
    Gestion 2000
    Cuando José Manuel Torres se dio cuenta de la importancia que estaban adquiriendo las criptomonedas en la econ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

Anaya en Libreria Mar