Temas de investigación de medios publicitarios

Temas de investigación de medios publicitarios

Editorial:
Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
EAN:
9788473562300
ISBN:
978-84-7356-230-0
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) en Libreria Mar

  • Consumo y derecho -5%
    Titulo del libro
    Consumo y derecho
    Lara González, Rafael / Echaide Izquierdo, Juan Miguel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    El objetivo de la obra es facilitar la aproximación al estudio de las principales categorías conceptuales e i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Estrategias de marketing para un crecimiento rentable -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable
    Munuera Alemán, José Luis Luis / Rodríguez Escudero, Ana Isabel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Mercados electrónicos -5%
    Titulo del libro
    Mercados electrónicos
    Cáceres Gómez, Diego / Sánchez de las Matas, Luis Corbalán
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Tecnología e industria: realidades alcanzables -5%
    Titulo del libro
    Tecnología e industria: realidades alcanzables
    Cortezo Rodríguez, Jesús
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • El poder de las organizaciones: comportamiento, estructura y entorno -5%
    Titulo del libro
    El poder de las organizaciones: comportamiento, estructura y entorno
    Kaufmann, Alicia
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,42 €13,70 €