Teoría y métodos para marcas de territorio

Teoría y métodos para marcas de territorio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290316
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-031-6
Páxinas:
286
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de  territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Manual de comunicación turística -5%
    Titulo del libro
    Manual de comunicación turística
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Documenta universitaria
    Transcorreguts pràcticament dos anys des de l'aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquest...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Teoria i métodes per a marques de territori -5%
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Materia en Libreria Mar

  • Introducción a la economía -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    Dobb, Maurice Herbert
    Fondo cultura economica (fce)
    Este reconocido economista inglés ha escrito un manual introductorio que resume los principales problemas que ...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • ECONOMÍA, LA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA, LA
    Nº 35
    TAMAMES, RAMÓN
    Erasmus ediciones
    Tras años de reflexión y dedicación, este libro reúne las conclusiones  más brillantes del gran economista...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Principios de economía. Problemas 3ªed. -5%
    Titulo del libro
    Principios de economía. Problemas 3ªed.
    Mochon Asuncion;De Juan Rebeca
    Mc graw hill interamericana
    Obra que complementa a Principios de Economía y que sigue su argumentario de capítulos apoyando las explicaci...
    No disponible

    47,23 €44,87 €

  • Crecimiento e internacionalización de empresas -5%
    Titulo del libro
    Crecimiento e internacionalización de empresas
    Martin Rojo, Inmaculada
    Sintesis editorial
    El actual proceso de globalización afecta a la gestión empresarial y condiciona sus estrategias de crecimient...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
    Cortijo Vázquez, Leticia
    Formacion alcala
    introducción a la negociación con proveedores es esencial para comprender la importancia de esta actividad en...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

Uoc editorial en Libreria Mar