THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Libreria Mar

  • ARTE DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO, EL
    Nº 35
    GONZÁLEZ FELIUBADALÓ, FERRAN
    Almuzara editorial
    En el complejo entramado del gobierno corporativo, establecer un consejo eficaz sin caer en compromisos persona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • El cliente es lo segundo -5%
    Titulo del libro
    El cliente es lo segundo
    Rosenbluth, Hal F. / Diane McFerrin, Peters / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Dentro de la caja -5%
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El mba de esade -5%
    Titulo del libro
    El mba de esade
    AA.VV
    Planeta
    ESADE es una institución fundada en el año 1958 que desarrolla fundamentalmente la actividad académica en su...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Corporate Performance Management -5%
    Titulo del libro
    Corporate Performance Management
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Profit en Libreria Mar