Turismos de interior

Turismos de interior

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828603
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2860-3
Páxinas:
496
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

54,95 €

Despois:

52,20 €
IVE incluído

El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, el rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas.
 En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior.
 La publicación se estructura en cuatro partes. La parte primera, sobre  «Valoración, ordenación y planificación», trata la estimación del valor económico, la regulación administrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior (entendiendo por tales aquellos conjuntos urbanos o territorios donde los recursos patrimoniales constituyen su principal atractivo turístico). La parte segunda, titulada «Comercialización, comunicación y marketing», analiza la comercialización del turismo de interior, con especial atención a:
 . La comercialización en el extranjero.
 . La comunicación turística.
 . La construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional.
 La parte tercera aglutina varios capítulos en torno al título «Patrimonio cultural, gestión y turismo cultural» para tratar aspectos  de diversa índole como la valorización, la gestión del patrimonio y algunos ejemplos de recursos turísticos con el soporte del patrimonio cultural (museos, exposiciones, itinerarios culturales, etc.). Y la cuarta y última parte, con el título «Experiencias turísticas en el medio natural y nuevos productos turísticos de interior», contiene trabajos sobre dinamización de espacios naturales, turismo rural, enoturismo, turismo activo, turismo sénior y rutas turísticas vinculadas a series de televisión.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS, LA -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS, LA
    Nº 2U
    REVELLO DE TORO CABELLO, JOSÉ
    Almuzara editorial
    La mejor obra para calcular el valor real de una empresa, con un enfoque muy práctico y didáctico, que permit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,95 €32,25 €

  • La lógica del corazón -5%
    Titulo del libro
    La lógica del corazón
    Green, Charles H.
    Deusto
    No disponible

    26,85 €25,51 €

  • PLATÓN -5%
    Titulo del libro
    PLATÓN
    RUIZ GONZALEZ, MOISES
    Diaz de santos
    La vida es el mejor ejemplo, la metáfora más acertada donde buscar el verdadero significado de la dirección ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Todo sobre la gestión de su empresa
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Todo sobre la gestión de su empresa
    Planas Flores, Esteve
    Editorial de vecchi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Marketing financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketing financiero
    Muñoz Leiva, Francisco
    Piramide
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que pr...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

Piramide en Libreria Mar