Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457503
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-50-3
Páxinas:
114
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El modelo de "características y beneficios" ha llegado a su fin. Hoy para vender, usted debe agregar valor, suministrar perspectiva y persuadir a sus clientes de cómo su producto o servicio resolverá rápida y coherentemente sus necesidades específicas.
 
 Primero, por supuesto, debe escuchar a sus clientes para descubrir exactamente cuáles son sus necesidades específicas y estar preparado para entender lo que quieren decirle y vender soluciones en vez de sólo productos y servicios.
 
 El objetivo de este libro es ayudarles a usted y a su organización a vender en este nuevo milenio. La obra es el producto de la recopilación de la experiencia del autor en el campo de las ventas y la experiencia de cientos de excelentes vendedores que a su lado han logrado niveles nunca antes soñados.
 
 ¿Este libro es para usted?
 
 íNo tiene que esperar a que las cosas sucedan... en su interior está el poder para hacer que las cosas pasen!
 
 Vender, un estilo de vida describe en veinte sencillas lecciones cómo llegar a ser vendedor profesional, cómo persuadir a los demás de una forma más efectiva y más frecuente. Además, descubrirá que no existe nada que brinde más satisfacción personal que el poder ahorrarle a un cliente tiempo, dinero o frustraciones, gracias a los productos y servicios que usted le ofrece.
 
 Las ventas son el motor de lo que hoy conocemos como economía. Sin importar nuestra actividad o profesión, todos somos vendedores. Niños y adultos estamos vendiendo a toda hora, momento y lugar, y nunca somos conscientes de ello.
 
 Las ventas son un estilo de vida. Las estadísticas demuestran que compartimos una mala experiencia con aproximadamente veinte personas, y sólo a cinco personas las hacemos partícipes de una experiencia positiva.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS -5%
    Titulo del libro
    LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS
    QUIÑONES,MANUEL
    Editorial adarve
    ¿Es la conciencia un producto del cerebro o tiene una existencia independiente? ¿Qué sueños habitan la ment...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Mar

  • HABLA COMO UN LÍDER -5%
    Titulo del libro
    HABLA COMO UN LÍDER
    Reyes, Julián
    Alienta
    Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una  presentación no es tarea sencilla. Ju...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Las reglas Incoterms 2010« -5%
    Titulo del libro
    Las reglas Incoterms 2010«
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • La clase creativa -5%
    Titulo del libro
    La clase creativa
    Richard Florida
    Paidos
    La clase creativa de Richard Florida es un texto esencial para entender a qué nuevos retos se enfrenta la econ...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Comunicación y empresa responsable -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa responsable
    Benavides / Monfort
    Eunsa
    Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO -5%
    Titulo del libro
    CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO
    Imseng, Dominik
    Gustavo gili
    En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buena...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Starbook editorial en Libreria Mar

  • Instalacion Y Config.De Aplic.Informaticas (Mf0221_2) -5%
    Titulo del libro
    Instalacion Y Config.De Aplic.Informaticas (Mf0221_2)
    Raya Cabrera, J.Luis / Raya Gonzalez, Laura
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Redes Locales: Basico -5%
    Titulo del libro
    Redes Locales: Basico
    Gonzalez, Mª.Angeles
    Starbook editorial
    Este libro ofrece al lector los conceptos necesarios para montar una red deforma sencilla. Hace una descripció...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Flash Cs5: Basico -5%
    Titulo del libro
    Flash Cs5: Basico
    Casla Villares, Pablo / Gonzalez Perez, Mª.A
    Starbook editorial
    Este libro está indicado para todos aquellos lectores que quieran comenzar a trabajar en el mundo de la animac...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Flash Cs6: Basico -5%
    Titulo del libro
    Flash Cs6: Basico
    Casla Villares, P. / Corella Fernandez, P.
    Starbook editorial
    Este libro está indicado para todos aquellos lectores que quieran comenzar a trabajar en el mundo de la animac...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Riesgos Quimicos -5%
    Titulo del libro
    Riesgos Quimicos
    Henao Robledo, Fernando
    Starbook editorial
    Durante el desarrollo de los procesos productivos se presentan múltiples elementos que tienen la capacidad de ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €