Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788477388869
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7738-886-9
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PSICOLOGIA

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de  consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial.  Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de  propuestas de intervención.

Matèria a Libreria Mar

  • PSICOLOGIA EDUCACION PARA DOCENTES.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA EDUCACION PARA DOCENTES.(PSICOLOGIA)
    Navarro Guzmán, José Ignacio;Martín Bravo, Carlos
    Piramide
    El Espacio Europeo de Educación Superior ha generado una nueva dinámica metodológica en la enseñanza univer...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Aprendre a comprendre 6 -5%
    Titulo del libro
    Aprendre a comprendre 6
    AA.VV
    Icce publicaciones
    Sèrie de publicacions per ensenyar a comprendre textos a nens del segon i tercer cicles de Primària i de prim...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Respira hondo -5%
    Titulo del libro
    Respira hondo
    Meyer, William
    Gaia
    Una maravillosa meditación de mindfulness para leer en voz alta, tanto  para principiantes de cualquier edad c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • PSICOLOGIA SOCIAL DE LA COMUNICACION.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA SOCIAL DE LA COMUNICACION.(PSICOLOGIA)
    Pastor Ruiz, Yolanda (Coord. )
    Piramide
    El vocablo «comunicar» proviene del latín communicare, que recoge el significado de hacer al otro partícipe...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Mujeres maltratadas -5%
    Titulo del libro
    Mujeres maltratadas
    Hirigoyen, M.-F.
    Paidos
    La violencia en la pareja es una lacra que afecta a todas las capas sociales, que deja un saldo intolerable de ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Sintesis editorial a Libreria Mar