Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788477388869
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7738-886-9
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de  consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial.  Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de  propuestas de intervención.

Materia en Libreria Mar

  • ATRAPADOS EN EL ESPEJO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS EN EL ESPEJO
    Nº 18
    VILLEGAS, MANUEL
    Herder
    El término narcisismo remite al relato mitológico de Eco y Narciso, recogido por Ovidio en las Metamorfosis y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,80 €16,91 €

  • CHISPA DEL éXITO, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CHISPA DEL éXITO, LA
    Nº 5604
    EMMERLING, JONH
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,71 €12,07 €

  • DULCE CANTO DEL CORAZON -5%
    Titulo del libro
    DULCE CANTO DEL CORAZON
    Chiiaia, María
    Narcea
    Espléndida galería de místicas, con un mensaje plenamente actual, pese  a la distancia de los siglos. Escrit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • SEGURIDAD PSICOLÓGICA -5%
    Titulo del libro
    SEGURIDAD PSICOLÓGICA
    HINCHADO, CARLOS
    Almuzara editorial
    ¿Qué pasaría si en tu equipo pudieras expresar una duda sin sentirte vulnerable ¿Y si tuvieras la libertad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Crítica a la investigación -5%
    Titulo del libro
    Crítica a la investigación
    Meltzoff, Julian
    Alianza
    El objetivo de este manual es proporcionar aquellas herramientas necesarias para identificar errores en trabajo...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

Sintesis editorial en Libreria Mar