Comprender el comportamiento de los consumidores

Comprender el comportamiento de los consumidores. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426016
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-01-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco prácticas. Con algo de vocabulario especializado, este libro muestra los principios básicos que derivan de un estudio competente. El estudio de estos principios va seguido de consejos claros sobre las implicaciones prácticas.

Matèria a Libreria Mar

  • ThinkerToys -5%
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial aranzadi
    Para que el aprendizaje de la Contabilidad no se limite a un. puro ejercicio de memorización de «recetas» pa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El futur del capitalisme -5%
    Titulo del libro
    El futur del capitalisme
    Salvador Giner
    Edicions 62
    «Té futur el capitalisme Si en té, quin deu ser Després de la recessió  económica actual, ens n'esperen d...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Arte de la guerra para ejecutivos y directivos. -5%
    Titulo del libro
    Arte de la guerra para ejecutivos y directivos.
    Tzu,Sun
    Books4pocket editorial
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de ...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de la información. Identificar y explotar la información en las organizaciones
    Soy , Cristina
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre gestión de la información en las organizaciones. Aborda la gestión integral de la inf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Gestion 2000 a Libreria Mar