Comprender el comportamiento de los consumidores

Comprender el comportamiento de los consumidores. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426016
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-01-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco prácticas. Con algo de vocabulario especializado, este libro muestra los principios básicos que derivan de un estudio competente. El estudio de estos principios va seguido de consejos claros sobre las implicaciones prácticas.

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Aprenda a negociar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a negociar con éxito
    Peter Fleming
    Gestion 2000
    Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Gestión de tesorería -5%
    Titulo del libro
    Gestión de tesorería
    Santomá Juncadella, Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Sanidad en un mundo digital -5%
    Titulo del libro
    Sanidad en un mundo digital
    Oriol i Bosch, Albert
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • TU ACTITUD ES LA LLAVE MAESTRA -5%
    Titulo del libro
    TU ACTITUD ES LA LLAVE MAESTRA
    Abadia Hernández, Fernando
    Gestion 2000
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud a...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Tribus -5%
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    No disponible

    16,95 €16,10 €