Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios

Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290071
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-007-1
Pàgines:
184
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs

El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proactiva por parte del paciente han hecho que la salud se haya convertido en uno de los temas  que más preocupan e interesan a la población. Tanto los ciudadanos, por un lado, como las organizaciones sanitarias (hospitales, farmacias, etc.) por otro, se muestran favorables a establecer relaciones bidireccionales que les permitan satisfacer las necesidades  médicas de los pacientes. Y para ello, resulta fundamental saber usar  la comunicación de un modo preciso y satisfactorio, lo cual supone un  verdadero desafío para los ciudadanos y los profesionales sanitarios.  Este libro analiza de modo claro, y basándose en ejemplos concretos, los usos correctos de la comunicación en el contexto sanitario, y subraya la importancia de las implicaciones emocionales, sociales y terapéuticas de la comunicación.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    IGNASI FERRER LORENZO;PABLO MEDINA AGUERREBERE
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a ...

    12,99 €12,34 €

  • Marca y comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Matèria a Libreria Mar

  • CURSO AUDITORIA CONTABLE.(CASOS PRACTICOS) PIR -5%
    Titulo del libro
    CURSO AUDITORIA CONTABLE.(CASOS PRACTICOS) PIR
    Cañibano Calvo, Leandro
    Piramide
    El presente Curso de Auditoría Contable constituye una buena muestra de colaboración fructífera entre profes...
    No disponible

    36,50 €34,68 €

  • Diccionario políticamente incorrecto -5%
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Las contradicciones y falacias en las ideas políticamente correctas, hegemónicas en nuestro tiempo, quedan de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CAMBIANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS -5%
    Titulo del libro
    CAMBIANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS
    Kinley, Nik;Ben-Hur, Shlomo
    Reverte management
    Una de las principales funciones administrativas consiste en ayudar a los empleados a cambiar su comportamiento...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guanyar a la borsa és possible -5%
    Titulo del libro
    Guanyar a la borsa és possible
    AJRAM, JOSEF
    Plataforma
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • SMART FEEDBACK -5%
    Titulo del libro
    SMART FEEDBACK
    Rodríguez del Tronco, J. Y R. / Vico García, Noemí
    Lid
    Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las per...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial a Libreria Mar