Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios

Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290071
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-007-1
Páxinas:
184
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proactiva por parte del paciente han hecho que la salud se haya convertido en uno de los temas  que más preocupan e interesan a la población. Tanto los ciudadanos, por un lado, como las organizaciones sanitarias (hospitales, farmacias, etc.) por otro, se muestran favorables a establecer relaciones bidireccionales que les permitan satisfacer las necesidades  médicas de los pacientes. Y para ello, resulta fundamental saber usar  la comunicación de un modo preciso y satisfactorio, lo cual supone un  verdadero desafío para los ciudadanos y los profesionales sanitarios.  Este libro analiza de modo claro, y basándose en ejemplos concretos, los usos correctos de la comunicación en el contexto sanitario, y subraya la importancia de las implicaciones emocionales, sociales y terapéuticas de la comunicación.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    IGNASI FERRER LORENZO;PABLO MEDINA AGUERREBERE
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a ...

    12,99 €12,34 €

  • Marca y comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Materia en Libreria Mar

  • Fundamentos de sistemas operativos
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de sistemas operativos
    Silberschatz Abraham;Gagne Greg;Galvin Peter Baer
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Sistemas Operativos es un libro de Sistemas Operativos de calidad y de un autor reconocido. Se t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    80,50 €76,48 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • VENDER COMO CRACKS -5%
    Titulo del libro
    VENDER COMO CRACKS
    KUPPERS VIKTOR
    Plataforma editorial
    La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, sol...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO ESCRIBIR ESCRITURA CIENTÍFICA BIEN ESCRITA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ESCRIBIR ESCRITURA CIENTÍFICA BIEN ESCRITA
    DEL CASTILLO AGUAS, ÁNGELES
    Formacion alcala
    La comunicación científica es un sistema por el cual, científicos e investigadores crean, distribuyen, usan ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Uoc editorial en Libreria Mar