El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Pàgines:
224
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Matèria a Libreria Mar

  • Un sueño de igualdad -5%
    Titulo del libro
    Un sueño de igualdad
    Luther King, Martin
    La catarata
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El exorcista -5%
    Titulo del libro
    El exorcista
    Nº 2BOLZBLZ
    Blatty, William Peter
    Zeta bolsillo
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • El grupo -5%
    Titulo del libro
    El grupo
    Nº 224
    McCarthy Mary
    Impedimenta
    El grupo es la obra más conocida, y controvertida, de la norteamericana Mary McCarthy. Cuando se publicó en 1...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • MI PEQUEÑA GUERRA -5%
    Titulo del libro
    MI PEQUEÑA GUERRA
    Nº 2
    Boon, Louis Paul
    De conatus
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • No sabes lo que es la guerra -5%
    Titulo del libro
    No sabes lo que es la guerra
    Skaletskaya, Yeva
    Destino
    «Todo el mundo conoce la palabra guerra, pero muy poca gente sabe lo que realmente significa. Se puede decir q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €

Gestion 2000 a Libreria Mar

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Cómo supervisar a los empleados -5%
    Titulo del libro
    Cómo supervisar a los empleados
    Donald P. Ladew
    Gestion 2000
    ¿Se ha preguntado alguna vez lo bien que podría gestionar si sus empleados cooperasen? Tal vez no haya nada t...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? -5%
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Tome el control de su tiempo -5%
    Titulo del libro
    Tome el control de su tiempo
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Warren Buffett y la interpretación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €