El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Materia en Libreria Mar

  • Cuando llegue el amor -5%
    Titulo del libro
    Cuando llegue el amor
    LENNON, TOM
    Egales s.l.
    «Neil siempre sonreía, por eso caía simpático a la gente. Cuando aparecía, la diversión estaba asegurada....
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Los años de peregrinación del chico sin color -5%
    Titulo del libro
    Los años de peregrinación del chico sin color
    Nº 003*14
    Murakami, Haruki
    Tusquets
    Cuando Tsukuru Tazaki era adolescente, le gustaba sentarse en las estaciones a ver pasar los trenes. Ahora, con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • De postre -5%
    Titulo del libro
    De postre
    Entrialgo, Mauro
    Fulgencio pimentel
    «Humor gráfico dirigido a todos los públicos. Ciento y pico chistes a página entera dibujaditos con lápiz,...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • En ausencia de Laura -5%
    Titulo del libro
    En ausencia de Laura
    Muguruza, Jabier
    Atenea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Y por ejemplo -5%
    Titulo del libro
    Y por ejemplo
    Lauterbach, Ann
    Contrabando
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Confección de presupuestos y cálculo de desviaciones -5%
    Titulo del libro
    Confección de presupuestos y cálculo de desviaciones
    Aguilà Batllori, Santiago / Boned Torres, José Luis / Font Bardia, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    65,95 €62,65 €

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Manual del outsorcing -5%
    Titulo del libro
    Manual del outsorcing
    White, Robert / James, Barry / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • 9 maneras de triunfar -5%
    Titulo del libro
    9 maneras de triunfar
    Claudio M. Nóvoa
    Gestion 2000
    ¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Implícame -5%
    Titulo del libro
    Implícame
    Silvia Damiano
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus com...
    No disponible

    17,95 €17,05 €