Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Habilidades directivas

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,44 €13,72 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Profit a Libreria Mar

  • Cómo operar e invertir en acciones y bonos -5%
    Titulo del libro
    Cómo operar e invertir en acciones y bonos
    D. Wyckoff, Richard
    Profit
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • La psicología del trading -5%
    Titulo del libro
    La psicología del trading
    Steenbarger, Brett N.
    Profit
    La conducta se rige por patrones. Partiendo de esta premisa, el conocido psicólogo clínico y activo trader Br...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Anàlisi integral d'empreses -5%
    Titulo del libro
    Anàlisi integral d'empreses
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de l’anàlisi integral d’una empresa s’aconsegueix una visió clara dels seus...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • REINVENTANDO EL CAPITALISMO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    HENDERSON, REBECCA
    Profit
    Las empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,85 €25,51 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit
    a consecuencia de la globalización, para llevar a cabo una cuidadosa gestión es necesario gestionar una cada ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €