Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Año de edición:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Habilidades directivas

Descuento:

-5%

Antes:

18,86 €

Despues:

17,92 €
IVA incluido
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €15,21 €

Profit en Libreria Mar

  • Plan De Viabilidad (+Cd) -5%
    Titulo del libro
    Plan De Viabilidad (+Cd)
    Joan Rojas Grae
    Profit
    Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconduc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

  • EL PODER DEL AYUNO -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DEL AYUNO
    Barrionuevo, Edgar;Moreno, David
    Profit
    El ayuno siempre ha estado presente en el ser humano y, debido a su capacidad para desintoxicar el organismo y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Los secretos de la Resiliencia -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de la Resiliencia
    Dolan, Simon L.
    Profit
    La resiliencia es la capacidad de adaptación y de retomar el día a día, tras condiciones adversas o de una e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • 133 lecciones en 1 minuto -5%
    Titulo del libro
    133 lecciones en 1 minuto
    Garcia-Milà, Pau
    Profit
    ¿Quieres saber cómo conseguir los vuelos más baratos para irte de vacaciones o ¿cómo evitar que te roben u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES
    Ronco Baquedano, Emilio
    Profit
    Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario interven...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €