Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
154
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROFIT

Descompte:

-5%

Abans:

16,85 €

Després:

16,01 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,44 €13,72 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

Matèria a Libreria Mar

  • Volver -5%
    Titulo del libro
    Volver
    Gil de Biedma, Jaime
    Catedra
    La obra de Jaime Gil de Biedma (1929-1990) se considera fundamental dentro de la generación poética de los 50...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,50 €12,83 €

  • Habitante Irreal -5%
    Titulo del libro
    Habitante Irreal
    Scott, Paulo
    Tinta da china
    Porto Alegre, 1989. Depois de ter vivido a euforia e as promessas de abertura política no Brasil, Paulo sente-...
    No disponible

    17,66 €16,78 €

  • FLUSH -5%
    Titulo del libro
    FLUSH
    Woolf, Virginia
    Lumen
    «Un verdadero clásico canino.» Justine Hankins, The Guardian «Una obra maestra.» New York Herald Tribune B...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • AMORES CRONOFÓBICOS -5%
    Titulo del libro
    AMORES CRONOFÓBICOS
    CARRILERO, LENA
    Valparaiso
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Infundio -5%
    Titulo del libro
    Infundio
    Nº 30
    Boronat Redondo, Marta
    Bella varsovia
    Un poemario narrativo por el que desfilan nuestros miedos más primigenios e infantiles. Los relatos que estos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

Profit a Libreria Mar

  • Aplicación práctica de las tablas dinámicas con Excel. -5%
    Titulo del libro
    Aplicación práctica de las tablas dinámicas con Excel.
    Muñiz, Luis
    Profit
    El libro que muestra todo el potencial de las tablas de Excel para crear informes, indicadores y gráficos de a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Transformando La Cadena De Suministros -5%
    Titulo del libro
    Transformando La Cadena De Suministros
    Sloan
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Direccion Estrategica De Relaciones Publ -5%
    Titulo del libro
    Direccion Estrategica De Relaciones Publ
    Barquero Cabrer
    Profit
    Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Como Mejorar El Rendimiento -5%
    Titulo del libro
    Como Mejorar El Rendimiento
    Bacal
    Profit
    Este libro muestra cómo conseguir unos niveles de rendimiento impensables hasta ahora y ofrece todas las herra...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Motivar personas -5%
    Titulo del libro
    Motivar personas
    Bruce, Anne
    Profit
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €