Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
154
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL ESTRÉS. EBOOK
    JOSÉ Mª ACOSTA VERA
    Profit editorial
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se...

    6,99 €6,64 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

Materia en Libreria Mar

Profit en Libreria Mar

  • Del Montsec a les Valls d'Àneu -5%
    Titulo del libro
    Del Montsec a les Valls d'Àneu
    Gimeno i Llardén, Manel
    Profit
    Aquesta guia té l'objectiu de donar a conèixer una altra visió d'indrets del Pallars, proposant excursions d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Cómo operar e invertir en acciones y bonos -5%
    Titulo del libro
    Cómo operar e invertir en acciones y bonos
    D. Wyckoff, Richard
    Profit
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    AA.VV
    Profit
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La Coloma, el Jan-roy i el Misteri de Boumort -5%
    Titulo del libro
    La Coloma, el Jan-roy i el Misteri de Boumort
    Freixa, Vanesa
    Profit
    ?Diu la llegenda que la Serra de Boumort havia estat un indretple de vida, amb petits pobles ramaders, on pràc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • COMPORTAMIENTO OFFICER -5%
    Titulo del libro
    COMPORTAMIENTO OFFICER
    Caellas, Mònica;Curero, Almudena Núñez, Anna;Goena, Beatriz Navarro, Jorge;Montaner, Raquel
    Profit
    los numerosos escándalos financieros y contables ocurridos en el ámbito empresarial en los últimos años han...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €