Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Matèria a Libreria Mar

  • El boxeador con sotana -5%
    Titulo del libro
    El boxeador con sotana
    Roth, Joseph
    Baltica editorial
    ReportajesEl boxeador con sotana reúne treinta y nueve crónicas quenos  invitan a redescubrir una faceta meno...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • CUANDO EL SILENCIO MIENTE -5%
    Titulo del libro
    CUANDO EL SILENCIO MIENTE
    Alonso Ayala, Mario
    Almuzara editorial
    Rural pero urbana, realista pero simbólica, reciente pero intemporal. A medio camino entre Diez negritos y Dia...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Agua viva
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Agua viva
    Alexandersson, Olaf
    Este libro de Olof Alexandersson, sobre la vida y obra de Víktor Schauberger, presenta una interesante recopil...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,00 €21,85 €

  • Magia blanda -5%
    Titulo del libro
    Magia blanda
    Chisala, Upile
    Roca editorial
    La nueva revelación de la instapoesía. Diáspora y empoderamiento en estado puro.Con más de cuatro millones ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Ena, la novela -5%
    Titulo del libro
    Ena, la novela
    Eyre, Pilar
    Esfera de los libros
    Victoria Eugenia de Battenberg, reina de España por su matrimonio con Alfonso XIII y nieta de la reina Victori...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

Gustavo gili a Libreria Mar

  • Renovación de la vivienda: Objetivos y estrategia
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Renovación de la vivienda: Objetivos y estrategia
    Pepper, Simon
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,62 €10,09 €

  • Claves del construir arquitectónico. Tomo III -5%
    Titulo del libro
    Claves del construir arquitectónico. Tomo III
    Gonzalez, Jose luis;Casals, Albert;Falcones, Alejandro
    Gustavo gili
    Los tres tomos de Claves del construir arquitectónico (I. Principios y II y III. Elementos) estudian los aspec...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Eduardo Souto de Moura -5%
    Titulo del libro
    Eduardo Souto de Moura
    Nufrio, Anna
    Gustavo gili
    Este livro recolhe uma conferência e umas conversas que Eduardo Souto de Moura manteve com os estudantes de ar...
    No disponible

    10,40 €9,88 €

  • Arquitectura y crítica -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura y crítica
    Montaner, Josep Maria
    Gustavo gili
    Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Goya -5%
    Titulo del libro
    Goya
    Paas-zeidler, Sigrun
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €