Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Mar

  • El caso Alaska Sanders (Campaña edición limitada) -5%
    Titulo del libro
    El caso Alaska Sanders (Campaña edición limitada)
    Nº 05
    Dicker, Joël
    Debolsillo
    Por fin, la esperada continuación del fenómeno La verdad sobre el caso  Harry Quebert. Más de 15 millones de...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • EL CHUBASQUERO AMARILLO-TRILOGIA DE MARTA TERCER LIBRO -5%
    Titulo del libro
    EL CHUBASQUERO AMARILLO-TRILOGIA DE MARTA TERCER LIBRO
    JOSE VICENTE DOMINGUEZ
    Arenas
    La joven inspectora de policía Marta Gómez, de vacaciones en un pueblo  de la Ría de Arousa, se encuentra co...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Terra -5%
    Titulo del libro
    Terra
    VANN, DAVID
    Empuries
    Aparentment, en Galen, malgrat les obsessions que el persegueixen, és un noi normal i corrent. Aparentment, la...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • NO ME LAMENTO -5%
    Titulo del libro
    NO ME LAMENTO
    De Haro, Fernando
    Elba editorial
    india aparece en el imaginario occidental como un lugar fascinante, en  el que las tradiciones milenarias sigue...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Las mujeres de la calle luna -5%
    Titulo del libro
    Las mujeres de la calle luna
    Lasheras Mayo, Javier
    Algaida
    Un asesino. Una obra de arte. Un lujo al alcance de pocos. Un thriller que rebasa las fronteras del género.»&...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

Gustavo gili en Libreria Mar

  • Las carreteras forman parte del paisaje -5%
    Titulo del libro
    Las carreteras forman parte del paisaje
    Jackson, John brinckerho
    Gustavo gili
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • Roba como un artista -5%
    Titulo del libro
    Roba como un artista
    Kleon, Austin
    Gustavo gili
    100 ejercicios prácticos para convertirte en el mejor ladrón de ideas.  El ticket de un restaurante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • El eje del mundo. Fotografía y nación -5%
    Titulo del libro
    El eje del mundo. Fotografía y nación
    Blake Stimson
    Gustavo gili
    El viejo sueño de la nación estuvo cargado de contradicciones para muchos artistas e intelectuales de la déc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Manual de dibujo arquitectónico -5%
    Titulo del libro
    Manual de dibujo arquitectónico
    Ching, Francis d. k.
    Gustavo gili
    Este manual de dibujo arquitectónico, abundantemente ilustrado a mano alzada, trata los principios tradiciona...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Crochet moderno -5%
    Titulo del libro
    Crochet moderno
    Mills, Molla
    Gustavo gili
    Toda persona que se introduce en el mundo del crochet se vuelve adicta. Comienzas por casualidad, por hacer alg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €