Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Matèria a Libreria Mar

Piramide a Libreria Mar

  • Teoría (imperfecta) de la innovación -5%
    Titulo del libro
    Teoría (imperfecta) de la innovación
    Larrea, José Luis
    Piramide
    Incluso en momentos de crisis, lejos de abandonar la apuesta por la innovación, es cuando más sentido tiene. ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Estudiar en el extranjero -5%
    Titulo del libro
    Estudiar en el extranjero
    Cabezudo, Diana
    Piramide
    Si quieres dominar un segundo idioma, pero cuando te planteas estudiar  en el extranjero se te pone un nudo en ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Sabores de España -5%
    Titulo del libro
    Sabores de España
    Díaz Yubero, Ismael
    Piramide
    Tenemos el privilegio de vivir en una de las regiones más favorecidas de la Tierra, donde clima, tierra y mare...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil -5%
    Titulo del libro
    Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil
    Garaigordobil, Maite
    Piramide
    Esta obra constituye el manual teórico de un modelo de intervención psicológica basado en un conjunto de pro...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • 1.ANALISIS DE EMPRESA ECONOMICO FINANCIERA.APLICACIONES... -5%
    Titulo del libro
    1.ANALISIS DE EMPRESA ECONOMICO FINANCIERA.APLICACIONES...
    González Pascual, Julián
    Piramide
    Esta obra es el complemento práctico adecuado del manual de teoría Análisis de la empresa a través de su in...
    No disponible

    48,95 €46,50 €