Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Materia en Libreria Mar

Piramide en Libreria Mar

  • Derivados de crédito -5%
    Titulo del libro
    Derivados de crédito
    Knop Muszynski, Roberto / Vidal Villalón, Joan / Cachán Naves, Javier
    Piramide
    La gestión de riesgos financieros se ha convertido en los últimos años  en una prioridad para las entidades ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Trade marketing -5%
    Titulo del libro
    Trade marketing
    Labajo González, Victoria
    Piramide
    Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Estrategias para prevenir el bullying en las aulas -5%
    Titulo del libro
    Estrategias para prevenir el bullying en las aulas
    Teruel, Jeronima
    Piramide
    Esta obra presenta una guía de actuación concreta frente a un problema  complejo: el acoso escolar, y, al mis...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Termodinámica y cinética química para ciencias de la vida y del medioambiente -5%
    Titulo del libro
    Termodinámica y cinética química para ciencias de la vida y del medioambiente
    Anta, Juan Antonio
    Piramide
    El principal objetivo de esta obra es presentar conceptos y herramientas básicas de termodinámica y cinética...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • MENTORING -5%
    Titulo del libro
    MENTORING
    De Miguel Corrales, María Luisa
    Piramide
    El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €