Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

38,00 €

Després:

36,10 €
IVA inclòs
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Matèria a Libreria Mar

  • BE 2.0 -5%
    Titulo del libro
    BE 2.0
    Collins, Jim
    Reverte management
    Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • COACHING DIALOGICO -5%
    Titulo del libro
    COACHING DIALOGICO
    ALONSO, SUSANA
    Lid
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar tod...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • La empresa, explicada de forma sencilla -5%
    Titulo del libro
    La empresa, explicada de forma sencilla
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • POSITIVE IMPACT -5%
    Titulo del libro
    POSITIVE IMPACT
    PALAO,FRANCISCO
    Bukbok
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Uoc editorial a Libreria Mar

  • La dirección de actores en la ficción audiovisual -5%
    Titulo del libro
    La dirección de actores en la ficción audiovisual
    Nº 704
    Rubio Alcover, Agustín
    Uoc editorial
    El trabajo con los intérpretes constituye la dimensión más relevante a  la par que ignorada de la realizaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Neuropsicología -5%
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Els Balcans -5%
    Titulo del libro
    Els Balcans
    Bogdanovic, Igor
    Uoc editorial
    Les guerres de l'antiga Iugoslávia dels últims anys i el judici actual  a alguns dels seus instigadors han po...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €

  • Reclutamiento y selección 2.0. -5%
    Titulo del libro
    Reclutamiento y selección 2.0.
    Rojas Aguado, Pedro
    Uoc editorial
    El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsabl...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • REVOLUCIÓN OVER THE TOP -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Merino Álvarez, Cristina / Neira, Elena
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €