Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Pàgines:
165
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Introducción al diseño digital -5%
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • MANUAL BREVE DE MASTODON -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • 80 claves sobre el futuro del periodismo -5%
    Titulo del libro
    80 claves sobre el futuro del periodismo
    Orihuela, José Luis
    Anaya multimedia
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Mundo Twitter -5%
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La revolución de los blogs -5%
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Matèria a Libreria Mar

  • LA SOLUCION DE LOS TELOMEROS -5%
    Titulo del libro
    LA SOLUCION DE LOS TELOMEROS
    Blackburn, Elisabeth
    Debolsillo
    La solución de los telómeros es un riguroso estudio sobre el poder que  tienen nuestras relaciones interperso...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • El ensueño de Zanzibar -5%
    Titulo del libro
    El ensueño de Zanzibar
    Jary, Micaela
    Ediciones b
    El ensueño de Zanzíbar es un intenso viaje a la isla de las especias exóticas y los colores de Las mil y una...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Autoría y dominio del hecho en el derecho penal -5%
    Titulo del libro
    Autoría y dominio del hecho en el derecho penal
    Roxin, Claus
    Marcial pons
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    51,08 €48,53 €

  • TODO LO DEMÁS -5%
    Titulo del libro
    TODO LO DEMÁS
    GARCIA MARTIN, JOSE LUIS / ARGÜELLES, JOSE LUIS
    Impronta
    «La mejor literatura es la conversación escrita», le gustaba repetir a  Pío Baroja. Y una conversación en ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Sangre en el espejo de la reina nn -5%
    Titulo del libro
    Sangre en el espejo de la reina nn
    Dickson, Carter
    Punto lectura
    No disponible

    6,95 €6,60 €

Uoc editorial a Libreria Mar

  • VIVIR LA RADIO -5%
    Titulo del libro
    VIVIR LA RADIO
    Nº 547
    Infante Pineda, Sara
    Uoc editorial
    La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • La atención psicoeducativa en la primera infancia -5%
    Titulo del libro
    La atención psicoeducativa en la primera infancia
    Secanilla Campo, Esther
    Uoc editorial
    Pensar en la necesidad de ofrecer servicios de calidad para la primera  infancia y sus familias entraña que la...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La resiliéncia -5%
    Titulo del libro
    La resiliéncia
    Grané, Jordi
    Uoc editorial
    La resiliéncia és resistir, superar els obstacles, aprendre dels errors amb humor. Es una qualitat humana imm...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Turismo del vino. Análisis de casos internacionales -5%
    Titulo del libro
    Turismo del vino. Análisis de casos internacionales
    AA.VV
    Uoc editorial
    A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido  en un componente importante del desa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €