Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Páginas:
165
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • MANUAL BREVE DE MASTODON -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Mundo Twitter -5%
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MUNDO TWITTER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MUNDO TWITTER
    JOSÉ LUIS ORIHUELA
    Alienta editorial
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de que u...

    9,35 €8,88 €

  • La revolución de los blogs -5%
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Introducción al diseño digital -5%
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Materia en Libreria Mar

  • La secta del placer -5%
    Titulo del libro
    La secta del placer
    Giacometti,Eric / Ravenne,Jacques
    Plaza & janes
    Año 2006. Sicilia. Los integrantes de una secta se arrojan a una gigantesca hoguera donde las llamas acaban co...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Estado de transmision -5%
    Titulo del libro
    Estado de transmision
    Moriarty, Chris
    Factoria de ideas
    Catherine Li, comandante de las Fuerzas de Paz de la ONU, ha realizado  treinta y siete saltos más rápidos qu...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • BOLETS DEL PA¡S VALENCIA -5%
    Titulo del libro
    BOLETS DEL PA¡S VALENCIA
    AA.VV
    Universidad de alicante
    L?OBJECTIU D?AQUEST LLIBRE éS INTRODUIR EL LECTOR EN EL FASCINANT MóN DE LA MICOLOGIA, éS A DIR, DELS BOLETS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Historias de piratas -5%
    Titulo del libro
    Historias de piratas
    AA.VV
    Estudio didactico
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Los hombres del océano. Vida cotidiana de los tripulantes de las flotas de Indias. Siglo XVI -5%
    Titulo del libro
    Los hombres del océano. Vida cotidiana de los tripulantes de las flotas de Indias. Siglo XVI
    Pérez-Mallaína, Pablo Emilio
    Diputacion de sevilla
    Este libro pretende que el lector se meta en la piel de los marinos que cruzaban el océano Atlántico en los a...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

Uoc editorial en Libreria Mar