Marketing y comunicación crosscultural

Marketing y comunicación crosscultural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847260
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4726-0
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

34,95 €

Després:

33,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como  transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones  para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

Matèria a Libreria Mar

Piramide a Libreria Mar

  • El efecto iguana -5%
    Titulo del libro
    El efecto iguana
    Giorgi, Graziela Di
    Piramide
    Este libro tiene como objetivo explicar cómo el modelo mental influye en nuestra capacidad de innovar y cómo ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Estudiar en el extranjero -5%
    Titulo del libro
    Estudiar en el extranjero
    Cabezudo, Diana
    Piramide
    Si quieres dominar un segundo idioma, pero cuando te planteas estudiar  en el extranjero se te pone un nudo en ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • La creatividad en el contexto escolar -5%
    Titulo del libro
    La creatividad en el contexto escolar
    Prieto Sánchez, María Dolores;López Martínez, Olivia;Ferrándiz García, Carmen
    Piramide
    Generar ideas originales es un trabajo difícil. Sin embargo, a través de las estrategias y tácticas adecuada...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Gestión e innovación -5%
    Titulo del libro
    Gestión e innovación
    Pavón, Julián / Hidalgo, Antonio
    Piramide
    No disponible

    13,75 €13,06 €

  • Compendio conceptual de la Educación Social -5%
    Titulo del libro
    Compendio conceptual de la Educación Social
    Senra, María / Vallés Herrero, Josep
    Piramide
    El Compendio conceptual de la Educación Social es una obra de consulta  con más de quinientos términos con l...
    No disponible

    22,95 €21,80 €