Marketing y comunicación crosscultural

Marketing y comunicación crosscultural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847260
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4726-0
Páxinas:
248
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

34,95 €

Despois:

33,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como  transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones  para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

Materia en Libreria Mar

  • Modelos de ecuaciones estructurales -5%
    Titulo del libro
    Modelos de ecuaciones estructurales
    Batista Foguet, Joan Manuel Coenders Gallart, Germà
    Arco libros - la muralla-imprenta
    Los modelos de ecuaciones estructurales constituyen una de las herramientas más potentes para el estudio de re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    7,23 €6,87 €

  • Productos y servicios en banca -5%
    Titulo del libro
    Productos y servicios en banca
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Este manual de Productos y Servicios en Banca, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Gestión de las competencias -5%
    Titulo del libro
    Gestión de las competencias
    Lévy-Leboyer, Claude
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Las relaciones laborales en Francia -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones laborales en Francia
    Urteaga, Eguzki
    Ecu
    Este libro propone un análisis general de las relaciones laborales en Francia, en una perspectiva histórica y...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Empresarios y Samurais -5%
    Titulo del libro
    Empresarios y Samurais
    Hidalgo Navarro, Rafael
    Ecobook
    Es bien sabido que muchos conceptos mercantiles han sido tomados directamente del ámbito bélico. Los ejemplos...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Piramide en Libreria Mar