Social Media. Métricas y análisis

Social Media. Métricas y análisis

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531413
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3141-3
Pàgines:
416
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

32,30 €

Després:

30,69 €
IVA inclòs

Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las empresas que utilizan los Social  Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómo valorar el éxito de  estas estrategias empresariales?
 Hay una necesidad desesperada de entender el impacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en  Social Media debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados de las nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos?
 Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra no solo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en la estrategia empresarial.
 El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia del autor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan en los Social Media hoy en día.
 Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán información adicional.

Matèria a Libreria Mar

  • Excel 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Excel 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Excel 2010 es la hoja de cálculo de la nueva suite de Microsoft Office  2010. Se trata de un potente entorno d...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Microsoft Word 2003 (OBRA COMPLETA) -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Word 2003 (OBRA COMPLETA)
    'Ana Mª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Word 2003« es una versión del procesador de textos más difundido en el mundo. Un procesador...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • MEDIOS INFORMATICOS Y EXPLOTACION DE SISTEMAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MEDIOS INFORMATICOS Y EXPLOTACION DE SISTEMAS
    ROCANDIO, FRANCISCO JAVIER
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,56 €15,73 €

  • ATLAS DE INFORMATICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ATLAS DE INFORMATICA
    KLEIN, ARTHUR
    Ediciones mistral
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,72 €11,13 €

  • PHOTOSHOP CS6.(GUIA DE CAMPO) -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CS6.(GUIA DE CAMPO)
    Pascual, Francisco
    Ra-ma
    Photoshop es indudablemente el sistema más potente, completo y práctico para producir todo tipo de imágenes ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Anaya multimedia a Libreria Mar

  • Access 95 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Access 95 para torpes
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €16,53 €

  • Excel 2007 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007
    Rosino Alonso, Fernando
    Anaya multimedia
    Ya está en el mercado Excel 2007, la hoja de cálculo más demandada de todos los tiempos. Su éxito se fundam...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • 3ds max 2014 -5%
    Titulo del libro
    3ds max 2014
    Vendetti, Daniel
    Anaya multimedia
    Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en  una película, en una página Web o en...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Posiciona tu blog en buscadores y social media -5%
    Titulo del libro
    Posiciona tu blog en buscadores y social media
    David, Michael
    Anaya multimedia
    Hubo una época en la que la mayoría de los blogueros estaban condenados a languidecer en la oscuridad digital...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Cómo programar en Visual Basic -5%
    Titulo del libro
    Cómo programar en Visual Basic
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €15,68 €