Social Media. Métricas y análisis

Social Media. Métricas y análisis

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531413
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3141-3
Páginas:
416
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las empresas que utilizan los Social  Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómo valorar el éxito de  estas estrategias empresariales?
 Hay una necesidad desesperada de entender el impacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en  Social Media debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados de las nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos?
 Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra no solo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en la estrategia empresarial.
 El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia del autor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan en los Social Media hoy en día.
 Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán información adicional.

Materia en Libreria Mar

  • ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    BURKE, ROBERT L.
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,75 €10,21 €

  • AutoCAD 2005 avanzado. Guía Rápida -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2005 avanzado. Guía Rápida
    Tajadura Jose Antonio / López Bermúdez Javier
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Windows Server 2008. Registro y configuración -5%
    Titulo del libro
    Windows Server 2008. Registro y configuración
    Temprado Morales, José Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Photoshop CS3 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Photoshop es el programa de tratamiento profesional de imágenes por excelencia e implica diseño de calidad y ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Windows 98 -5%
    Titulo del libro
    Windows 98
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Anaya multimedia en Libreria Mar

  • Java JDK 6 -5%
    Titulo del libro
    Java JDK 6
    Richardson, W. Clay / Avondolio, Donald / Schrager
    Anaya multimedia
    Sun Microsystems ha lanzado la nueva versión de su plataforma Java SE Development Kit (JDK) 6, la versión par...
    No disponible

    66,50 €63,18 €

  • Autocad 2015 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2015
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD sigue siendo el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en su...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • TINTA Volumen 2. Formato, energía y composición para narradores visuales -5%
    Titulo del libro
    TINTA Volumen 2. Formato, energía y composición para narradores visuales
    Mateu-Mestre, Marcos
    Anaya multimedia
    Tinta 2, la muy esperada segunda parte de Tinta, de Marcos Mateu-Mestre, nos ilustra sobre otra herramienta de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Internet chat. Edición 2003 -5%
    Titulo del libro
    Internet chat. Edición 2003
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Historias del Rock -5%
    Titulo del libro
    Historias del Rock
    El Pirata
    Anaya multimedia
    Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata, trata de poner sobre la mesa a través de estas páginas, h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €