TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Neuropymes -5%
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Matèria a Libreria Mar

Piramide a Libreria Mar

  • La diferencia del uno por ciento -5%
    Titulo del libro
    La diferencia del uno por ciento
    Gribbin, John / Gribbin, Mary
    Piramide
    No disponible

    14,25 €13,54 €

  • Economía Política -5%
    Titulo del libro
    Economía Política
    Torres López, Juan
    Piramide
    Esta nueva edición está ampliamente revisada y pone de nuevo al día sus contenidos. Como en las anteriores e...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • Evaluación e intervención didáctica -5%
    Titulo del libro
    Evaluación e intervención didáctica
    Peñafiel Martínez, Fernando
    Piramide
    El manual Evaluación e intervención didáctica. Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo e...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no sólo del mundo económico sino también del universo de i...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Ventaja competitiva -5%
    Titulo del libro
    Ventaja competitiva
    PORTER, MICHAEL E.
    Piramide
    Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    44,95 €42,70 €