GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
ebook

GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001043
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001043
Páginas:
140
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

Entender el concepto de destino turístico, qué tipos existen y como se analizan. Desarrollar eficazmente los recursos turísticos. Analizar las opciones de crecimiento de un destino turístico. Realizar inversiones en el sector turístico Planificar los destinos turísticos y analizar el ciclo de la vida de los destinos Saber que es el turismo sostenible y comprender la importancia en la gestión de los destinos. Analizar las acciones competentes de los órganos de gestión de un destino Conocer los sistemas de gestión de calidad turística. Estudiar los ejes prioritarios en el desarrollo de destinos turísticos competitivos. Saber cómo se organizan los sistemas de información en destino y las tendencias del sector relativas a la información que se proporciona al turista. Analizar la importancia de la capacidad de acogida del turista y las sinergias que se manifiestan en su mayor satisfacción y recomendación del destino. Analizar la transformación de los destinos turísticos en los últimos años gracias al desarrollo de las TICs. Desarrollar múltiples estrategias de posicionamiento de los destinos turísticos e identificar las fases para desarrollar una sólida estrategia de marca de destino. Comprender las principales herramientas de comunicación del sector turístico y las claves para acceder al turista actual. Analizar la importancia de las Redes Sociales en la gestión turística. UD1. Introducción a los destinos turísticos 1. Concepto, naturaleza y tipología de destino turístico 2. Estudio de los destinos turísticos 2.1. Análisis externo 2.2. Análisis interno 2.3. Interacción de los recursos en el destino 3. Proceso de desarrollo de los recursos turísticos 4. Análisis DAFO 5. La matriz de crecimiento y participación del Boston Consulting Group UD2. Planificación de destinos turísticos 1. Inversiones en turismo 2. Planificación de acontecimientos turísticos 3. Mercados turísticos 3.1. Identificación de mercados 3.2. Control y seguimiento del mercado 4. Ciclo de vida de los destinos turísticos 5. Relación entre medios de comunicación y creación de imagen del destino turístico 6. Gestión sostenible de los destinos turísticos 6.1. Desarrollo de la sostenibilidad 6.2. Importancia del turismo sostenible como factor en el desarrollo de un destino UD3. Gestión de destinos turísticos 1. Plan de gestión de un destino: Modelo VICE 2. Gestión de la calidad integral 2.1. El sistema Europeo de Gestión de Calidad en Destinos Turísticos 2.2. El plan de calidad de un destino turístico 2.3. El modelo de gestión integral de la calidad de un destino 3. Gestión de destinos turísticos competitivos. 4. Gestión de los servicios de información 4.1. Las oficinas de información turística 4.2. La calidad de los puntos de información 5. Acogida del turista UD4. El Marketing del destino 1. La transformación de los destinos 1.1. Destinos inteligentes: importancia de las Smart Cities 1.2. Destinos colaborativos (P2P). 2. EL marketing estratégico del destino 2.1. El posicionamiento del destino turístico 2.2. Estrategias de creación de imagen del destino 3. La comunicación turística 2.0. 3.1. Claves para llegar al turista actual 3.2. El plan de comunicación 2.0 del destino: El Storytelling 4. La estrategia del Inbound Marketing 4.1. El marketing de contenidos 5. La estrategia de Redes Sociales del destino

Materia en Libreria Mar

  • UF1260 - GESTIÓN DE LA RECEPCIÓN DE VEHÍCULOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1260 - GESTIÓN DE LA RECEPCIÓN DE VEHÍCULOS
    CARLOS VELASCO MONTES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar la recepción de vehículos, gestionar el á...

    11,96 €11,36 €

  • CONTRA LOS ZOMBIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LOS ZOMBIS
    PAUL KRUGMAN;YOLANDA FONTAL RUEDA
    Editorial critica
    Nadie como Paul Krugman para acercarnos a los principales conceptos económicos y las ideas que mueven gran parte de...

    10,39 €9,87 €

  • EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    JOSU IMANOL DELGADO UGARTE
    Diaz de santos
    Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los in...

    11,99 €11,39 €

  • MF0065_2 - MAQUILLAJE SOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0065_2 - MAQUILLAJE SOCIAL
    Mº DEL CARMEN SÁNCHEZ SÁNCHEZ
    Editorial e-learning
    Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad de (IMPP0208) - Se...

    11,96 €11,36 €

  • UF0287 - IDENTIFICACIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0287 - IDENTIFICACIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES
    VIRGINIA BARRERA TRUJILLO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es conocer la gestión de los residuos industriales. Para...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Libreria Mar