GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
ebook

GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001043
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001043
Páxinas:
140
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

Entender el concepto de destino turístico, qué tipos existen y como se analizan. Desarrollar eficazmente los recursos turísticos. Analizar las opciones de crecimiento de un destino turístico. Realizar inversiones en el sector turístico Planificar los destinos turísticos y analizar el ciclo de la vida de los destinos Saber que es el turismo sostenible y comprender la importancia en la gestión de los destinos. Analizar las acciones competentes de los órganos de gestión de un destino Conocer los sistemas de gestión de calidad turística. Estudiar los ejes prioritarios en el desarrollo de destinos turísticos competitivos. Saber cómo se organizan los sistemas de información en destino y las tendencias del sector relativas a la información que se proporciona al turista. Analizar la importancia de la capacidad de acogida del turista y las sinergias que se manifiestan en su mayor satisfacción y recomendación del destino. Analizar la transformación de los destinos turísticos en los últimos años gracias al desarrollo de las TICs. Desarrollar múltiples estrategias de posicionamiento de los destinos turísticos e identificar las fases para desarrollar una sólida estrategia de marca de destino. Comprender las principales herramientas de comunicación del sector turístico y las claves para acceder al turista actual. Analizar la importancia de las Redes Sociales en la gestión turística. UD1. Introducción a los destinos turísticos 1. Concepto, naturaleza y tipología de destino turístico 2. Estudio de los destinos turísticos 2.1. Análisis externo 2.2. Análisis interno 2.3. Interacción de los recursos en el destino 3. Proceso de desarrollo de los recursos turísticos 4. Análisis DAFO 5. La matriz de crecimiento y participación del Boston Consulting Group UD2. Planificación de destinos turísticos 1. Inversiones en turismo 2. Planificación de acontecimientos turísticos 3. Mercados turísticos 3.1. Identificación de mercados 3.2. Control y seguimiento del mercado 4. Ciclo de vida de los destinos turísticos 5. Relación entre medios de comunicación y creación de imagen del destino turístico 6. Gestión sostenible de los destinos turísticos 6.1. Desarrollo de la sostenibilidad 6.2. Importancia del turismo sostenible como factor en el desarrollo de un destino UD3. Gestión de destinos turísticos 1. Plan de gestión de un destino: Modelo VICE 2. Gestión de la calidad integral 2.1. El sistema Europeo de Gestión de Calidad en Destinos Turísticos 2.2. El plan de calidad de un destino turístico 2.3. El modelo de gestión integral de la calidad de un destino 3. Gestión de destinos turísticos competitivos. 4. Gestión de los servicios de información 4.1. Las oficinas de información turística 4.2. La calidad de los puntos de información 5. Acogida del turista UD4. El Marketing del destino 1. La transformación de los destinos 1.1. Destinos inteligentes: importancia de las Smart Cities 1.2. Destinos colaborativos (P2P). 2. EL marketing estratégico del destino 2.1. El posicionamiento del destino turístico 2.2. Estrategias de creación de imagen del destino 3. La comunicación turística 2.0. 3.1. Claves para llegar al turista actual 3.2. El plan de comunicación 2.0 del destino: El Storytelling 4. La estrategia del Inbound Marketing 4.1. El marketing de contenidos 5. La estrategia de Redes Sociales del destino

Materia en Libreria Mar

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RAMÓN RUBIO
    Fundacion confemetal
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria desde mediados de los años ochenta. Desde...

    8,40 €7,98 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se conocerá el proceso de implementación del sistema de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, ...

    13,00 €12,35 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    JUAN CARLOS LÓPEZ QUINTERO
    Para dummies
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es b...

    6,23 €5,92 €

  • GESTIONAR SIN PRISAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIONAR SIN PRISAS
    GABRIEL GINEBRA
    Libros de cabecera
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un d...

    8,00 €7,60 €

  • PARÁSITOS MENTALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PARÁSITOS MENTALES
    AXEL KAISER
    Ariel chile
    ¿Es usted portador de parásitos mentales?"Occidente está sufriendo de una pandemia que impide a quienes se encuen...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Mar