MARCAS CON FIANZA
ebook

MARCAS CON FIANZA. CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754940
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498754940
Páginas:
240
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,19 €

Despues:

4,93 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • ¿JEFES? NO, GRACIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿JEFES? NO, GRACIAS
    SALVADOR FIGUEROS
    Gestion 2000
    ¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿Dónde ...

    7,27 €6,91 €

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA SOLIDARIA
    MIGUEL ÁNGEL VILLENA
    Gestion 2000
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada vez más relevante en la política interna...

    7,27 €6,91 €

  • EL MUNDO QUE VIENE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO QUE VIENE
    JUAN MARTÍNEZ-BAREA
    Gestion 2000
    Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro...

    6,23 €5,92 €

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    JOSE ALMANSA
    Gestion 2000
    Hoy en día es casi imposible no escuchar hablar de innovación, ¿verdad? Todos lo hacen, pero la realidad es que l...

    9,35 €8,88 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOVIMIENTO B CORP
    ANTONIO GARCÍA MALDONADO;RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el p...

    10,39 €9,87 €