MARCAS CON FIANZA
ebook

MARCAS CON FIANZA. CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754940
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498754940
Páxinas:
240
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,19 €

Despois:

4,93 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • LIDERANDO RETOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ;MARÍA MÁÑEZ CLAVEL
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que ex...

    7,27 €6,91 €

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DAY TRADING EN UNA SEMANA
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    Gestion 2000
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportuni...

    6,23 €5,92 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    FERNANDO LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS;SANDRA CARRILLO MASSA
    Gestion 2000
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franqu...

    10,39 €9,87 €

  • SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    JOSÉ MORO
    Gestion 2000
    En 1932 nació Emilio Moro, quien heredó de su padre el amor por el vino y se lo transmitió a su vez a sus cuatro ...

    9,35 €8,88 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco ...

    4,15 €3,94 €