CLAVES PARA ENTENDER LAS RELACIONES INTERNACIONALES

CLAVES PARA ENTENDER LAS RELACIONES INTERNACIONALES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801733
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9180-173-3
Páginas:
304
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DERECHO Y CIENCIA POLITICA

Descuento:

-5%

Antes:

31,00 €

Despues:

29,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra proporciona una visión global de los temas fundamentales y de los principales instrumentos analíticos para entender el mundo actual. En la primera parte, se introducen los conceptos e instrumentos básicos de las relaciones internacionales: las

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Sociología de las pantallas -5%
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

  • Dirección publicitaria ( incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Dirección publicitaria ( incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • POLÍTICA ECONÓMICA ESTRUCTURAL -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICA ECONÓMICA ESTRUCTURAL
    Sánchez Andrés, Antonio;Ochando Claramunt, Carlos;Torrejón Velardiez, Miguel
    Uoc editorial
    Este libro concentra su atención en las políticas económicas estructurales, es decir, aquellas que se encuen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €

  • La entrevista como conversación dirigida -5%
    Titulo del libro
    La entrevista como conversación dirigida
    Cantavella, Juan
    Uoc editorial
    Este volumen recoge una serie de trabajos sobre la entrevista. Se detiene en el análisis de todo lo que la con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición -5%
    Titulo del libro
    Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracteriz...
    No disponible

    40,00 €38,00 €