Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición

Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888929
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-892-9
Páginas:
580
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIEDAD RED

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso  desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Poder de Mudar - Crise, Autonomia e Escolha (O) -5%
    Titulo del libro
    Poder de Mudar - Crise, Autonomia e Escolha (O)
    Cardoso, Gustavo
    Tinta da china
    O poder de mudar começa pelo poder de pensar. Precisamos de ideias novas, de ver para lá das evidências. (.....
    No disponible

    13,63 €12,95 €

  • Sociedade dos Ecrãs (A) -5%
    Titulo del libro
    Sociedade dos Ecrãs (A)
    Cardoso, Gustavo
    Tinta da china
    Este é um livro sobre o poder dos ecrãs nas nossas sociedades. Do telemóvel ao tablet, do computador ao tele...
    No disponible

    16,68 €15,85 €

  • Ideias Perigosas para Portugal -5%
    Titulo del libro
    Ideias Perigosas para Portugal
    Cardoso, Gustavo
    Tinta da china
    João Caraça - doutorado em Física Nuclear em Oxford, director do Serviço de Ciência da Fundação Calouste...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Sociología de las pantallas -5%
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

  • Internet -5%
    Titulo del libro
    Internet
    Cardoso, Gustavo
    Quimera editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,23 €13,52 €

Materia en Libreria Mar

  • El desenvolupament local -5%
    Titulo del libro
    El desenvolupament local
    Hernando, Mateo
    Uoc editorial
    Els models de desenvolupament económic es renoven. Aquest llibre defensa la descentralització d'algunes decis...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Revolución linkedin -5%
    Titulo del libro
    Revolución linkedin
    Juanma Roca
    Paidos
    Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El día a día de millones de personas de los cinc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Soy consultor (con perdón) -5%
    Titulo del libro
    Soy consultor (con perdón)
    Abadía Jordana, Carlos
    Empresa activa
    Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesi...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • En defensa de la renta básica -5%
    Titulo del libro
    En defensa de la renta básica
    Arcarons Bullich, Jordi
    Deusto
    El ingreso público universal e incondicional puede garantizar los derechos de toda la ciudadanía Hace ya...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • ETICA EN NEGOCIOS.CONCEPTOS Y CASOS (+CD) (6ª ED.) -5%
    Titulo del libro
    ETICA EN NEGOCIOS.CONCEPTOS Y CASOS (+CD) (6ª ED.)
    Velasquez, Manuel G.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Libreria Mar