Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848725
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-872-5
Páginas:
352
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

35,90 €

Despues:

34,11 €
IVA incluido

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de  los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación,  para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País  eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles;  y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales  que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • La comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles -5%
    Titulo del libro
    La comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Imagen Positiva -5%
    Titulo del libro
    Imagen Positiva
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las polÃ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • La buena empresa -5%
    Titulo del libro
    La buena empresa
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    La buena empresa es la empresa reputada. La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la&nb...
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • La recuperacion de la confianza -5%
    Titulo del libro
    La recuperacion de la confianza
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es ne...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La buena reputación -5%
    Titulo del libro
    La buena reputación
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

Materia en Libreria Mar

Gedisa editorial en Libreria Mar

  • La escuela de las oportunidades -5%
    Titulo del libro
    La escuela de las oportunidades
    Dubet, François
    Gedisa editorial
    ¿Cuáles son los rasgos que caracterizan a una escuela justa? La respuesta más corriente y, aparentemente, mÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,90 €12,26 €

  • Radio Y Television En España -5%
    Titulo del libro
    Radio Y Television En España
    Bustamante Ramirez, Enrique
    Gedisa editorial
    En unos momentos de grandes fastos conmemorativos, la historia de la radio y la televisión en España no es ta...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • BREVE ELOGIO DE LA BREVEDAD -5%
    Titulo del libro
    BREVE ELOGIO DE LA BREVEDAD
    Gutiérrez-Rubí, Antoni
    Gedisa editorial
    "Si hubiera tenido más tiempo, hubiera escrito una carta más corta», afirmó Pascal. Hoy lo breve nos invita...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €12,26 €

  • Estrategias De Investigacion Cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Estrategias De Investigacion Cualitativa
    Vasilachis De Gialdino, Irene
    Gedisa editorial
    Esta obra es única en su género tanto por la innovación que representan las propuestas que realiza, como por...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • LA PESADILLA QUE NO ACABA NUNCA -5%
    Titulo del libro
    LA PESADILLA QUE NO ACABA NUNCA
    Laval, Christian;Dardot, Pierre
    Gedisa editorial
    Europa se fragmenta, se desgarra, se desacredita. Los refugiados políticos y climáticos aumentan dramáticame...
    No disponible

    17,90 €17,01 €