El Impacto de los Medios de Comunicación en la Infancia: Guía para Padres y Educadores
Antiguo

El Impacto de los Medios de Comunicación en la Infancia: Guía para Padres y Educadores

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889001
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9788-900-1
Páginas:
152
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
UOC-ARESTA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de este libro, se analizan las diferentes formas en que los  niños seleccionan, usan, y son influenciados por los mensajes de los medios de comunicación. Sin duda, algunos de estos efectos son positivos, mientras que otros son decididamente negativos. Esperamos que la información proporcionada en este libro sirva como una herramienta útil para las personas que deben tomar decisiones sobre los tipos de contenidos, ya sean de televisión, radio, prensa o internet, a los que un niño debería estar expuesto. En particular, el último capítulo de este libro resume la forma en que los padres o cuidadores, los educadores, y los mismos niños y adolescentes que consumen dichos medios de comunicación pueden tomar decisiones para aumentar sus efectos positivos y reducir sus efectos indeseables. Es nuestro deseo, por tanto, que los lectores de este libro sean capaces de tomar decisiones informadas y efectivas con respecto a los medios de comunicación que los niños consumen.

Materia en Libreria Mar

  • Teoría y técnica de la psicoterapia Guestaltica -5%
    Titulo del libro
    Teoría y técnica de la psicoterapia Guestaltica
    Shepherd, Irma L.
    Amorrortu
    La famosa afirmación atribuida a Freud: "Mucho habremos logrado si podemos convertir el padecimiento neurótic...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Manual de psicoterapia de la relación padres e hijos -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicoterapia de la relación padres e hijos
    Emilice Dio
    Paidos
    Este manual aporta los conocimientos actuales del psicoanálisis relacional, las investigaciones sobre el apego...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • EL VINO -5%
    Titulo del libro
    EL VINO
    De Amicis, Edmundo
    Maxtor
    El presente texto, redactado con motivo de una conferencia impartida en Turín en el año 1880 por Edmundo de A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,50 €6,18 €

  • Serotonina -5%
    Titulo del libro
    Serotonina
    Nº 793
    Houellebecq, Michel
    Anagrama
    Florent-Claude Labrouste té quaranta-sis anys, detesta el seu nom i es  medica amb Captorix, un antidepressiu ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • El poder del karma -5%
    Titulo del libro
    El poder del karma
    Browne, Mary T.
    Obelisco ediciones
    ¿Por qué me ocurren cosas malas? ¿Por qué no consigo encontrar pareja, cambiar de trabajo o ser feliz?...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos -5%
    Titulo del libro
    Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos
    Tassi Teixeira, Rafael
    Uoc editorial
    En términos interculturales, no hay seguridad absoluta de que marchar a un país diferente al de nacimiento me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Formatosádigitales -5%
    Titulo del libro
    Formatosádigitales
    Nº 13
    Franganillo Fernández, Jorge
    Uoc editorial
    Un formato digital es una convención que traduce cualquier información  al idioma que entienden los sistemas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    Nº 525
    Jiménez-Marín, Gloria
    Uoc editorial
    Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • La comunicación no verbal y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La comunicación no verbal y La personalidad
    Pon, Teresa
    Uoc editorial
    La comunicación no verbal representa entre el 50 y 70 por ciento de los mensajes que emitimos o recibimos. Est...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMATICOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMATICOS
    López, David;Rodríguez, José R. / González, Juan J.
    Uoc editorial
    La seleción y gestión de las inversiones en iniciativas que realizan un uso intenso de las tecnologías de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €