El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

El plan estratégico de comunicación. Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647189
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-718-9
Páginas:
266
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación  de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así  como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.

Materia en Libreria Mar

  • Venta personal y direccion de ventas: la fidelizacion del cliente -5%
    Titulo del libro
    Venta personal y direccion de ventas: la fidelizacion del cliente
    Roman Nicolas, Sergio
    Paraninfo
    Los autores, profesores universitarios, especializados en temas de ventas, han desarrollado un manual, dirigido...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Viajar, sentir y pensar -5%
    Titulo del libro
    Viajar, sentir y pensar
    AA.VV
    Uoc editorial
    Convocamos, de repente, a un puñado de viejos y buenos amigos. Todos, viajeros. Les pedimos que "juntaran pala...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • MERCADO DE DIVISAS INTERNACIONALES -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DE DIVISAS INTERNACIONALES
    Morales Castro, Arturo
    Profit
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • GUERREROS Y CAMPESINOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUERREROS Y CAMPESINOS
    DUBY, GEORGES
    Siglo xxi de españa editores
    La HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL dirigida por Charles Wilson, de la Universidad de Cambridge, está planeada como ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • DE ESCIPIÓN A BERLUSCONI -5%
    Titulo del libro
    DE ESCIPIÓN A BERLUSCONI
    Carando, Valerio;Gutiérrez, Valerio;Longhi, Ludov.
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Planificación territorial del turismo -5%
    Titulo del libro
    Planificación territorial del turismo
    Anton Clave, Salvador
    Uoc editorial
    Esta obra pretende ser una iniciación a los principales mecanismos de planificación del espacio turístico. C...
    No disponible

    17,99 €17,09 €

  • Emprendre en clau de competéncies. El perfil emprenedor -5%
    Titulo del libro
    Emprendre en clau de competéncies. El perfil emprenedor
    Zaragoza Domingo, Marta
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén ser una eina, tant per a aquelles persones que vulguin engegar un procés emprenedor com ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • VIVIR LA RADIO -5%
    Titulo del libro
    VIVIR LA RADIO
    Nº 547
    Infante Pineda, Sara
    Uoc editorial
    La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €