EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942236
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-23-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para  adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
 
 Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
 Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
 A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
 
 En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Profit en Libreria Mar

  • Autogestión -5%
    Titulo del libro
    Autogestión
    Ecube Perez, Alejo Ecoca
    Profit
    Cada vez son más las personas que se están planteando que su trabajo tenga un propósito, más allá de una b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • TULIPANES A BITCOINS, DE -5%
    Titulo del libro
    TULIPANES A BITCOINS, DE
    TORSTEN DENNIN
    Profit
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios réc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,85 €25,51 €

  • Alianzas estratégicas que crean valor -5%
    Titulo del libro
    Alianzas estratégicas que crean valor
    Eguiguren Huerta, Marcos
    Profit
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implement...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Introduccion a la contabilidad y las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la contabilidad y las finanzas
    Amat, Oriol / Soriano, Maria Jesús
    Profit
    La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de  datos financieros y contables. Por el...
    No disponible

    19,95 €18,95 €