El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. Â«El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en Libreria Mar

  • Insomnio -5%
    Titulo del libro
    Insomnio
    Nº amp; Del
    Martín Serrano, Daniel
    Destino
    El inspector Tomás Abad está obsesionado por encontrar al asesino de varias mujeres, pero su búsqueda lo lle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Viatge a Andròmeda -5%
    Titulo del libro
    Viatge a Andròmeda
    Miralles, Francesc
    Fanbooks
    Torna Francesc Miralles amb una novel·la que aprofundeix en la soledat  i les complexitats de l'adolescència&...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • La camarera de Bach -5%
    Titulo del libro
    La camarera de Bach
    Gómez Rufo, Antonio
    Planeta
    Un nevado día de 1750 la pequeña Madlenesale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como a...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • El Cuáquero -5%
    Titulo del libro
    El Cuáquero
    Nº 49
    McIlvanney, Liam
    Editorial catedral
    Una ciudad presa del miedo. Un asesino en serie. Un inspector con todo  por demostrar.  Glasgow, 1969...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Atlas de islas remotas -5%
    Titulo del libro
    Atlas de islas remotas
    Schalansky, Judith
    Capitan swing libros
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Esic en Libreria Mar

  • Como crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿QuiÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La contabilidad y los estados financieros -5%
    Titulo del libro
    La contabilidad y los estados financieros
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    La contabilidad es consustancial con el comercio y la manufactura, como lo prueba el que se utilice desde hace ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Manual del Day Trader Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE -5%
    Titulo del libro
    VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE
    SIERRA YOLANDA
    Esic
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €