LA CAMPAÑA PERMANENTE

LA CAMPAÑA PERMANENTE. Los candidatos ganadores saben que la campaña electoral comienza el día después

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920841
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-92084-1
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día después de la votación hasta la siguiente cita con las urnas. Para ello, atiende a cuatro grandes hitos: los cien primeros días, el ecuador de la legislatura, la precampaña, y la campaña electoral. ¿Qué debo hacer en cada una de esas fases ¿Qué debo tener en cuenta si  estoy en el Gobierno ¿Y si estoy en la oposición Para responder a estas preguntas, Rafa Laza recurre a numerosos casos de éxito, entre los que destaca qué hizo José Luis Martínez-Almeida para desalojar a Manuela Carmena de la alcaldía de Madrid; cómo diseña la agenda Isabel  Díaz Ayuso; la planificación de Iñaki Azkuna, el mejor alcalde del mundo; cómo estructuró Iván Redondo el gabinete de la Presidencia del Gobierno de España; o la manera en la que un bote de gomina acabó con un alcalde. En definitiva, con esta obra, los asesores y políticos aprenderán a responder a la pregunta «¿y, ahora qué » cuando planifican la legislatura una vez celebradas las elecciones, siendo La campaña permanente, sin lugar a dudas, una obra imprescindible tanto para asesores y candidatos como para todo aquel interesado en la estrategia  política. «Si quieren ganar y gobernar, la estrategia es más importante que la táctica y el mensaje más que la imagen». Iván Redondo, en el prólogo de La campaña permanente. Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Concepto y origen de la campaña permanente.- Han pasado las elecciones. ¿Y ahora, qué .- Antes  de diseñar la campaña ¡cuidado con las expectativas!.- Una estructura  organizativa pensada para planificar mejor: el papel del jefe de gabinete y su equipo.- Antes de arrancar tu campaña permanente, construye tu posicionamiento y elabora tu mensaje.- “Permanente” se escribe con “p” de planificación.- La agenda mediática y la relación los medios de comunicación.- La campaña permanente, una maratón compuesta por cuatro  hitos. Qué hacer en cada uno de ellos.- Estrategias de éxito que debes tener en cuenta en tu “Campaña permanente” Casos  prácticos en el gobierno y en la oposición.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Libreria Mar

  • España y Estados Unidos en busca del redescubrimiento mutuo -5%
    Titulo del libro
    España y Estados Unidos en busca del redescubrimiento mutuo
    Chislett, William
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • VENEZUELA -5%
    Titulo del libro
    VENEZUELA
    Nº I
    Lemoine, Maurice
    Popular
    A la muerte de Chávez, y para neutralizar definitivamente la "revolución bolivariana", los sectores radicales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • L'ESTAT ECOLOGIC -5%
    Titulo del libro
    L'ESTAT ECOLOGIC
    VILANOVA I TANE, SANTIAGO
    Base
    L'Estat ecológic és una aportació innovadora al pensament catalanista contemporani. Si la reivindicació d'u...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Ser o no ser catalans -5%
    Titulo del libro
    Ser o no ser catalans
    ALBA, TONI
    Columna edicions
    De forma brillant, irónica i impecable, Toni Albá parteix del famós monóleg shakespeariá Ser o no ser, per...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • TURBULÈNCIES I TRIBULACIONS -5%
    Titulo del libro
    TURBULÈNCIES I TRIBULACIONS
    Carreras, Albert Mas-Colell, Andreu Planas, Ivan
    Edicions 62
    Durant quatre anys, des del 2011 al 2015, la gestió económica a Catalunya va recaure en el conseller Andreu M...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Esic en Libreria Mar

  • Marketing digital y dirección de e-commerce -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    San-Jose Ruiz de Aguirre, Leire
    Esic
    Este libro ofrece una perspectiva pionera y práctica sobre la generación de valor social en el ámbito univer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Envase y embalaje: la venta silenciosa -5%
    Titulo del libro
    Envase y embalaje: la venta silenciosa
    Cervera, Angel Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €