PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277406
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páginas:
197
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta  disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no  sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?
 
 En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará  la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.
 
 Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo  y para construir tu imagen de marca.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
 ? El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
 ? Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia,  la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio  evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción,  con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
 ? Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
 ? El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Materia en Libreria Mar

  • Nunca te fíes de un economista que no dude -5%
    Titulo del libro
    Nunca te fíes de un economista que no dude
    García Álvarez, Javier
    Deusto
    A los no iniciados, la verdad quizá les sorprenda por paradójica: un economista no sabe invertir mejor que un...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Direccion financiera aplicada -5%
    Titulo del libro
    Direccion financiera aplicada
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Andavira
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,80 €21,66 €

  • Coaching -5%
    Titulo del libro
    Coaching
    Launer, Viviane
    Piramide
    El coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando alter...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Guía de gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Guía de gestión de proyectos
    Paul Roberts
    Gestion 2000
    La historia está llena de ejemplos de proyectos que han dañado a las organizaciones por estar mal dimensionad...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Conquistando la audiencia -5%
    Titulo del libro
    Conquistando la audiencia
    Morgan, Nick / Trabal Piera, Betty
    Deusto
    No disponible

    16,85 €16,01 €

Lid en Libreria Mar

  • Liderazgo, empresa y deporte -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo, empresa y deporte
    Cubeiro, Juan Carlos;Gallardo, Leonor
    Lid
    ¿Qué tienen en común el seleccionador nacional de baloncesto y el director general de Inditex? Aunque a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Not Knowing -5%
    Titulo del libro
    Not Knowing
    D'Souza, Steven / Renner, Diana
    Lid
    Con el fin de prosperar en esta época de incertidumbre, este fascinante libro nos propone dirigirnos hacia lo ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ética a Nicómaco -5%
    Titulo del libro
    Ética a Nicómaco
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • CHINA SACUDE AL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    CHINA SACUDE AL MUNDO
    KYNGE, JAMES
    Lid
    James Kynge analiza la complejidad del proceso de desarrollo del gigante asiático a través de una fascinante ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DESCANSA -5%
    Titulo del libro
    DESCANSA
    AA.VV
    Lid
    Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el desca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €