PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277406
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páxinas:
197
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? Â¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta  disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no  sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?
 
 En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará  la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.
 
 Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo  y para construir tu imagen de marca.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
 ? El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
 ? Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia,  la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio  evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción,  con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
 ? Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
 ? El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Materia en Libreria Mar

  • TEAM UP -5%
    Titulo del libro
    TEAM UP
    Torre Ruiz, José Javier
    Kolima
    Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Rodéate de los mejores -5%
    Titulo del libro
    Rodéate de los mejores
    Fernández-Araoz, Claudio
    Lid
    el autor presenta un completo manual para los directivos que «quieren mejorar su capacidad personal para rodea...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Comunidades de práctica. Cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales -5%
    Titulo del libro
    Comunidades de práctica. Cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales
    Sanz Martos, Sandra
    Uoc editorial
    A lo largo de esta última década, el interés por las comunidades de práctica (CPs) ha ido en aumento casi d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • PARADOS DE MARIENTHAL, LOS.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PARADOS DE MARIENTHAL, LOS.
    Nº 28
    LAZARSFELD, P. / JAHODA, M. / ZEISEL, H.
    Ediciones endymion
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,22 €9,71 €

  • Alertas de gestión empresarial para mejorar los resultados -5%
    Titulo del libro
    Alertas de gestión empresarial para mejorar los resultados
    Muñiz González, Lluis
    Profit
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado No esperes  estar al límite para saber lo que va...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Lid en Libreria Mar

  • TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO... -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO...
    Nº 3209
    Larumbe Martín, Enrique
    Lid
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Dos grados: networking 3,0 -5%
    Titulo del libro
    Dos grados: networking 3,0
    Fernández, Sonia
    Lid
    Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a  pensar cómo estamos conectados con e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS NUEVOS INFLUYENTES -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS INFLUYENTES
    Gillin, Paul
    Lid
    Paul Gillin resalta cómo las empresas deben dirigirse a quienes usan la Web 2.0 para influir en la opinión pÃ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 90 MINUTOS PSICOLÓGICOS -5%
    Titulo del libro
    90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    Urra, Javier
    Lid
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental d...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Barça-Real Madrid -5%
    Titulo del libro
    Barça-Real Madrid
    Gatius, Alfredo / Huch, José María
    Lid
    En poco más de diez años Real Madrid y F.C. Barcelona han pasado de una situación de práctica quiebra a con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,90 €4,66 €