STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páginas:
174
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Mar

  • THE FORTUNE TELLER -5%
    Titulo del libro
    THE FORTUNE TELLER
    Ferro, Charles
    Easy readers
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,46 €17,54 €

  • CUAD.ORTOGRAFIA.5 BRUORT -5%
    Titulo del libro
    CUAD.ORTOGRAFIA.5 BRUORT
    Galera Noguera, Francisco;Campos Pareja, Ezequiel
    Bruño
    Con B: recibir, atribuir... / Con G: proteger, elegir... / Con J: patinaje, viajero, extranjería... / 999: nov...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Camb Cert Prof Eng Updated 1 Cd -5%
    Titulo del libro
    Camb Cert Prof Eng Updated 1 Cd
    AA.VV
    Cambridge
    Libro de preparación para el nuevo modelo de Proficiency vigente a partir de 2013. Esta nueva entrega ofrece l...
    No disponible

    47,90 €45,51 €

  • ADVANCED MATTERS.ST -5%
    Titulo del libro
    ADVANCED MATTERS.ST
    Gower, Roger / Bell, Jan
    Longman
    No disponible

    37,90 €36,01 €

  • APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS -5%
    Titulo del libro
    APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS
    De Vega López, María Del Carmen
    Ideaspropias
    El conocimiento de las normas y criterios de clasificación que rigen los alojamientos turísticos y no turíst...
    No disponible

    20,35 €19,33 €

Gustavo gili en Libreria Mar

  • MANUAL DE TIPOGRAFIA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE TIPOGRAFIA
    Kane, John
    Gustavo gili
    Este Manual de tipografía es una introducción a todo lo que cualquier estudiante o profesional del diseño gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN -5%
    Titulo del libro
    LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    Dondis, Donis A.
    Gustavo gili
    En la segunda mitad del siglo XX aparecieron una serie de trabajos que  trataban de establecer los principios d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Crochet moderno -5%
    Titulo del libro
    Crochet moderno
    Mills, Molla
    Gustavo gili
    Toda persona que se introduce en el mundo del crochet se vuelve adicta. Comienzas por casualidad, por hacer alg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Cómo son los animales y cómo dibujarlos con lápices de colores -5%
    Titulo del libro
    Cómo son los animales y cómo dibujarlos con lápices de colores
    Akikusa, Ai
    Gustavo gili
    El tejón, la nutria, la alpaca, el pingüino, el tigre, el rinoceronte A partir de la observación de sus cara...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • Abecedario miro -5%
    Titulo del libro
    Abecedario miro
    Moron, Mar
    Gustavo gili
    Lunas y personajes, estrellas, pájaros y millones de representaciones más invaden las obras de Joan Miró. El...
    No disponible

    14,90 €14,16 €