STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páxinas:
174
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Mar

Gustavo gili en Libreria Mar

  • La cocina situada -5%
    Titulo del libro
    La cocina situada
    Monsonís, Marina
    Gustavo gili
    Los conceptos incluidos en este diccionario, desde utensilios, saberes  populares, plantas y pescados hasta rec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Elogio de las vagabundas -5%
    Titulo del libro
    Elogio de las vagabundas
    Clément, Gilles
    Gustavo gili
    El perejil gigante del Cáucaso, las onagras, el hinojo, la ambrosía? Arrastradas por el viento, desplazadas p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Palabra de chef -5%
    Titulo del libro
    Palabra de chef
    AA.VV
    Gustavo gili
    Lo dice Mikel López Iturriaga, editor jefe de El comidista y autor del  prólogo de este libro: "Palabra de ch...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Use este diário se quer tirar fotos incríveis -5%
    Titulo del libro
    Use este diário se quer tirar fotos incríveis
    Carroll, Henry
    Gustavo gili
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Marcas & trademarks mex -5%
    Titulo del libro
    Marcas & trademarks mex
    Larrea Quim / Perez Grobet, Ximena
    Gustavo gili
    Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde  el año 2000 hasta la actualidad por 1...
    No disponible

    25,00 €23,75 €